Hacinamiento
Este problema dental ocurre cuando hay muy poco espacio para que los dientes se alineen normalmente en la boca.
we will help you to build a dream
Hacemos una imagen virtual de tu caso antes de comenzar.
Propuesta personalizada y ajustada a ti.
Con la última tecnología y seguimiento constante.
– Corrige la malposición y maloclusión de sus dientes.
– Son transparentes, casi no son perceptibles y por lo tanto es una opción muy estética.
– No interfiere en la alimentación, ya que se retira durante las comidas, ni en el habla.
– Facilita su higiene oral permitiéndole cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental de forma fácil y cómoda para mantener su salud periodontal adecuadamente durante todo el tratamiento.
– Son fáciles de lavar y desinfectar.
– Se lo puede retirar siempre que sea necesario, recordando que para que sea efectivo lo tiene que llevar un total de 22 horas al día.
– Está fabricado con un material suave, cómodo e hipoalérgico.
Este problema dental ocurre cuando hay muy poco espacio para que los dientes se alineen normalmente en la boca.
Puede ocurrir por falta de dientes o porque la mandíbula continúa creciendo de manera anormal desde el nacimiento o debido a un trauma.
Problema dental común que ocurre cuando uno o varios dientes superiores muerden dentro de los dientes inferiores. Como consecuencia, el desgaste desigual puede provocar erosión ósea y enfermedad de las encías.
La Sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se proyectan más allá o cubren completamente los dientes inferiores, mientras que la Submordida es el caso opuesto.
La experiencia unida a la tecnología nos hace una de las mejores clínicas dentales especializadas en Ortodoncia Invisible.
La Ortodoncia Invisible corrige los mismos problemas dentales que los aparatos tradicionales de metal; la única diferencia es que los alineadores son casi invisibles a simple vista y se pueden quitar a voluntad, manteniéndolos por el correcto desarrollo del mismo al menos durante 22h diarias puestos.
“
Se deben llevar un mínimo de 22 horas al día para fijar bien las posiciones. Recomendamos únicamente quitarlos a la hora de la comida y durante el cepillado de los dientes. Mientras no lo tenga puesto, límpielo y guárdelo cuidadosamente en su funda para evitar que se deteriore.
En primer lugar hay que hacer un estudio personalizado consistente en: radiografías, fotos y modelos de la boca adquiridos mediante un escáner intraoral. Una vez realizado el estudio, se hace una simulación 3D del tratamiento, donde se simulan los movimientos de todos los dientes y, además, haremos un acabado virtual del caso. Una vez tenemos el plan de tratamiento, empezamos con los alineadores, que se irán cambiando cada ciertos días en función del caso, aunque las visitas con el ortodoncista habitualmente serán de carácter mensual, lo que no implica que se le pueda atender en más ocasiones si es necesario.
Es importante que cuide delicadamente sus alineadores ya que son imprescindibles para culminar con éxito el tratamiento, por ello siempre que se los quite límpielos y guárdelos en su funda y humedézcalos antes de volver a ponérselos.
Aunque cada caso es único, en términos generales las revisiones se realizan mensualmente. En cada una de las visitas, se valorará cómo evoluciona el movimiento de los dientes y si está ocurriendo conforme se había previsto. Si todo va bien, en cada revisión se entregará el juego de alineadores hasta la próxima visita.
Plaza Valle de Aranguren, 10, 31192, Mutilva (NAVARRA)